DONDE COMPRAR PARCHES ITWORK

PINCHA  PARA COMPRAR:  http://parchesadelgazantesquefuncionan.myitworks.com/es/   Último aplicador corporal
PACK  DE  4   PARCHES   
Cliente fidelizado :$79.20
Cliente simple : $130.80
Consiga resultados INCREÍBLES en tan solo 45 minutos con este sorprendente aplicador corporal. El Ultime Aplicador Corporal es una envoltura de tejido no tejido impregnado de una potente fórmula botánica que proporciona un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel.
• Alisa, tonifica y reafirma

• Minimiza la apariencia de la celulitis
• Mejora la textura de la piel
• Sin peligro y fácil de utilizar
• Resultados en solo 45 minutos
• Los resultados mejoran durante 72 horas
• Un producto con ingredientes 100% naturales


¿QUÉ ES EL PARCHE  CORPORAL?

El Ultima Aplicador Corporal es un tejido no tejido, impregnado con una potente fórmula botánica que alisa, unifica y reafirma la piel en solo 45 minutos. Hidrata continuamente para conseguir una piel más firme, más lisa y con aspecto más joven. También reduce la apariencia de la celulitis y la flacidez cutánea.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR EL PARCHE CORPORAL?

Para utilizar el Ultima Aplicador Corporal, abra la bolsa plastificada individual del aplicador (hay cuatro incluidas en cada caja de aplicadores). Saque con cuidado el aplicador y estírelo. Coloque la parte recubierta de crema contra su piel en la zona de su cuerpo en la que quiera ver los resultados (abdomen, brazos, espalda, piernas, nalgas), Fije el aplicador con ropa elástica o con papel celofán. Deje actuar durante 45 minutos, retire el aplicador y tírelo. Dese un pequeño masaje para que acabe de penetrar la crema que haya podido quedar sobre su piel. ¡Disfrute a continuación de los resultados! No olvide observar la zona en la que ha usado el Aplicador durante los días siguientes para hacer un seguimiento de los resultados. Los efectos continúan durante las 72 horas siguientes y proporcionan resultados progresivos.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO USAR EL PARCHECORPORAL?

Le recomendamos utilizar un aplicador nuevo cada 72 horas. La fórmula del aplicador corporal tiene efectos progresivos, consiguiendo resultados durante 72 horas tras cada utilización. Cada aplicador individual solo puede ser utilizado una vez y hay que tirarlo tras su utilización.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO UTILIZAR EL PARCHE CORPORAL?

Si es la primera vez que utiliza el Ultime Aplicador Corporal, le recomendamos que lo retire al cabo de 45 minutos para comprobar las sensibilidad de su piel a los ingredientes naturales. Para conseguir mejores resultados, utilice Defining Gel dos veces al día entre cada aplicación.

¿PUEDO LLEVAR PARCHE CORPORAL TODA LA NOCHE?

45 minutos es todo lo que necesitas, pero si lo desea puede dormir con él. Lo desaconsejamos en la primera utlización.


¿Y QUÉ PASA CON LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS? ¿PUEDO ENVOLVERLAS A LA VEZ?

Puede utilizar dos aplicadores sobre zonas como brazos o piernas (uno sobre cada brazo/pierna) para garantizar resultados simétricos.

¿CUÁL ES LA MEDIDA  DEL PARCHE CORPORAL?

Cada aplicador es de alrededor de 33x53cm y se suministra con una forma polivalente que se puede utilizar en la parte del cuerpo que elija para conseguir los resultados, como el vientre, el costado, la espalda, los brazos, las nalgas o las piernas. Le reco
Estas declaraciones no han sido evaluados por la la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿CUÁNTA AGUA DEBO BEBER MIENTRAS USO EL PARCHE  CORPORAL?

Le recomendamos que beba de 1 litro a 2 litros de agua al día. Estar hidratado es esencial para ayudarle a conseguir los mejores resultados con el Ultime Aplicador Corporal.

¿CÓMO FUNCIONA EL ULTIME APLICADOR CORPORAL?

Mientras que la mayor parte de las envolturas cosméticotextiles permiten la pérdida de agua, el Ultime Aplicador Corporal utiliza una fórmula de crema botánica que, cuando es aplicada, aprieta, tonifica y reafirma la piel. Los ingredientes botánicos ayudan a hidratar en profundidad y a nutrir la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis y redefiniendo el contorno de su cuerpo. Algunos de estos ingredientes novedosos permiten conseguir resultados visibles en solo 45 minutos, mientras que otros ingredientes contenidos en la fórmula continúan actuando durante las 72 horas siguientes, conduciendo a resultados definitivos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS DEL PARCHE CORPORAL?

Si sigue una dieta alimentario equilibrada y una buena higiene de vida, los resultados conseguidos son permanentes. Si vuestra higiene de vida deja mucho que desear (falta de ejercicio físico y exceso alimentario), la pérdida de centímetros durará de 2 a 6 meses. Como un régimen alimentario que le ha permitido perder peso, si deja el régimen y retoma los malos hábitos alimentarios, cogerá de nuevo los kilos perdidos. Aplicar el Defining Gel que le ayuda a mejorar la textura de la piel entre 2 utilizaciones del Aplicador Corporal, contribuirá a mantener los resultados.

¿PUEDE UTILIZAR TODO EL MUNDO EL PARCHE  CORPORAL?

La fórmula del Ultime Aplicador Corporal está dosificada para adultos y no es recomendable para niño. A pesar de que nuestros productos son seguros y eficaces, no los recomendamos a las mujeres embarazadas o que estén amamantando a los niños.
Estas declaraciones no han sido evaluados por la la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

SI TENGO PROBLEMAS MÉDICOS O ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS ¿PUEDE UTILIZAR EL PARCHE CORPORAL?

Si tiene problemas de salud o si toma medicamentos por prescripción médica, le recomendamos que imprima este documento que contiene la lista de ingredientes y se la muestre a su médico.
HE UTILIZADO UN APLICADOR Y TENGO UNA ERUPCIÓN CUTÁNEA EN LA MISMA ZONA ¿ES NORMAL?
A veces, ciertas personas desarrollan una erupción cutánea temporal tras la utilización del aplicador corporal. Continúe bebiendo entre 1 y 2 litros de agua por día. Consulte a su médico si la erupción persiste.

¿TIENE FECHA DE CADUCIDAD EL ULTIME PARCHE CORPORAL?

El Ultime Aplicador Corporal tiene una duración de dos años, siempre que se mantenga en su bolsa cerrada. Una vez que la bolsa se abre, el Ultime Aplicador Corporal tiene que ser utilizado inmediatamente. Esto permite que el envoltorio de tejido esté húmedo y saturado en el momento de aplicación y garantiza una eficacia máxima de la fórmula botánica natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario